Muere una mujer tras atorarse con un hueso en una Noche de Velas

Muere una mujer tras atorarse con un hueso en una Noche de Velas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- República Dominicana.- Una mujer falleció la tarde de este miércoles 27 de Febrero, tras atorarse con un hueso, en un hecho ocurrido en la comunidad de los Fondos de Barranca en el municipio de San Juan de la Maguana.La señora fallecida fue identificada como Miladi de los Santos, de 61 años de edad, residente en la citada comunidad.

El hecho ocurrió cuando en la casa de la señora Miladi de los Santos se realizaba una fiesta de palos (Noche de Velas) y esta le pidió a un hijo suyo que le diera una carne, y cuando la mujer se estaba comiendo la carne se atoró con un hueso y falleció.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, al momento de la señora ser llevada al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, allí le hicieron varias placas, pero en ninguno de los estudios salió hueso con el cual la mujer se atoró.

El cuerpo sin vida de la señora Miladi de los Santos fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua, para determinar la real causa de su muerte.