Al menos 20 muertos y ocho heridos por un incendio en un autobús en Perú

autobus en peru
autobus en peru
Al menos 20 muertos y ocho heridos por un incendio en un autobús en Perú fuego en peru
El incendio se ha inició en el motor, ubicado en la parte posterior del vehículo, y las llamas se han propagado rápidamente a lo largo del autobús de dos pisos.
LIMA.- Al menos 17 personas murieron y otras ocho resultaron heridas ayer en Perú luego de un incendio en el motor de un autobús de dos pisos, que en pocos segundos tomó todo el vehículo y causó la tragedia.

 El accidente tuvo lugar en la terminal de Fiori, distrito de San Martín de Porres, al norte de la capital peruana. El micro, identificado con la placa C4L-966 y de la empresa Sayibus, cubría la ruta de Lima a Chiclayo, de acuerdo a lo publicado por el diario El Comercio, que además indica que el siniestro habría sucedido a las 19.40. Los videos captados por los testigos de lo ocurrido muestran las llamas que comienzan a crecer en la parte trasera del autobús, que se llena de humo en segundos.

Según los primeros reportes, el incendio comenzó en el motor ubicado en la parte posterior del vehículo y las llamas se propagaron rápidamente por el autobús. La mayoría de víctimas fueron ubicadas en la escalera que conecta los dos pisos del vehículo. Entre los muertos hay varios niños. Ahora las autoridades investigan las causas que originaron el incendio.