"Liberen a Assange o lo pagarán": Anonymous advierte a EE.UU. y Reino Unido de la "revolución" que se avecina

"Liberen a Assange o lo pagarán": Anonymous advierte a EE.UU. y Reino Unido de la "revolución" que se avecina
El grupo internacional de 'hackers' afirma que los captores del activista y sus "cohortes" están a punto de experimentar "la fuerza de Internet" por la detención del fundador de WikiLeaks.El movimiento de activistas informáticos Anonymous ha publicado un mensaje "para el Gobierno de Reino Unido y sus cohortes" en el que advierte de una "revolución generalizada" en camino provocada por el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, así como por otras acciones de los gobiernos occidentales que "trabajan para silenciar" a los que revelan sus más sucios secretos.

"Desde la CIA y el presidente de EE.UU. hasta los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada [de Ecuador] para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que An0nymous actúe en consecuencia", señaló el grupo de 'hacktivistas'.

Anonymous menciona que esas fuerzas occidentales han actuado en contra de su propia gente "sin temor" porque creen que sus posiciones de poder les otorgarán "protección contra las consecuencias kármicas de la realidad". Sin embargo, el grupo asegura que esto está por cambiar.