Rueda de Prensa Partido de la Liberacion Dominicana en NY


NUEVA YORK._ La dirección estatal del PLD, convocó anoche oficialmente al acto de apoyo a las obras del Gobierno del presidente Danilo Medina, que se celebrará este sábado 4 de mayo en el teatro United Palace del Alto Manhattan con la actuación de Toño Rosario, Mozart La Para, La Insuperable y la Banda Nexus, a partir de las 7:00 de la noche.



La convocatoria fue hecha en una conferencia de prensa, a la que asistieron los principales dirigentes danilistas y el doctor Yomare Polanco, representante del sector externo y la actividad fue realizada en el restaurante 809 de la calle Dickman en el vecindario Inwood.

El presidente estatal del PLD y embajador jefe de la Misión Dominicana en la ONU, Francisco Cortorreal (Frank), aclaró que la actividad no tiene carácter reeleccionista, como ha divulgado la oposición y se enfocará en promover y apoyar las obras que realiza el Gobierno a favor de los dominicanos en la media isla y el exterior.

Aquí, nadie está oyendo que se ha hablado de cuatro años más, pero ojalá el pueblo en reconocimiento a la obra de Danilo, le dé esos cuatro más”, dijo Cortorreal.

“La celebración de este evento, se inscribe en la decisión unánime adoptada por el Comité Político de nuestro partido en su última reunión, y ratificada por el Comité Central de otorgar un voto de confianza y respaldo en toda su extensión, a la excelente gestión de Gobierno del compañero presidente Danilo Medina”, explicó.