Una mujer asesinó a otra en su fiesta de cumpleaños cuando le negaron un trago.

Una mujer asesinó a otra en su fiesta de cumpleaños cuando le negaron un trago.

Carmen Esther Caraballo Prada cumplió 51 años el día que fue asesinada a puñaladas por una vecinaEl pasado lunes 29 de abril, Carmen Esther Caraballo Prada inició la celebración de su cumpleaños 51 en su casa ubicada en el barrio Rebolo, al sur de la ciudad de Barranquilla, sin imaginar que ese mismo día su vida terminaría por la intolerancia de una vecina que no fue invitada a la fiesta.

Ya era la madrugada del martes, la fiesta se había extendido pero los invitados seguían tomando y bailando en la terraza delantera de la vivienda. Alrededor de las seis de la mañana, Griseldina Paternina, conocida como 'La China', pasó por el lugar y quiso entrar a la celebración.

Pidió un trago de ron, a lo que a regañadientes Caraballo le dio. Pero al pedir la segunda copa de alcohol, la cumplimentada se negó y le pidió a Paternina que se fuera. Antes de marcharse, esta pidió prestado el baño, pero en vez de eso llegó a la cocina y tomó un cuchillo que estaba en la mesa, que al parecer habían usado para partir la torta la noche anterior.Paternina regresó a la entrada de la casa y sin mediar palabra apuñaló a Caraballo en tres oportunidades, provocando heridas en uno de sus brazos, el pecho y la clavícula. La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital General de Barranquilla, donde permaneció hasta la tarde del pasado miércoles cuando falleció