Asesina brutalmente a su novia, publica las fotos del cadáver en Instagram

Asesina brutalmente a su novia, publica las fotos del cadáver en Instagram y la plataforma tarda en eliminarlas

La cuenta de Instagram del sospechoso ha sido eliminada, pero las desgarradoras imágenes se han difundido por Internet mediante capturas de pantalla hechas por algunos usuarios.Un joven del estado de Nueva York (EE.UU.) ha sido acusado de asesinar a su novia y de publicar en Internet las imágenes del cadáver degollado, informan medios locales.

La víctima es Bianca Devins, una adolescente de 17 años de la ciudad de Utica que acababa de graduarse de la escuela secundaria y era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr, TikTok y el tablón de imágenes 4chan.

Según ha comentado el teniente de la Policía de Utica, Bryan Coromato, al portal Daily Beast, hace dos meses la adolescente conoció personalmente a uno de sus amigos de Internet, Brandon Clark, de 21 años, con el que inició una relación. Mientras tanto, la hermana de la menor escribió en su cuenta de Instagram: "[Clark] no era solo 'un novio de Internet', sino un amigo cercano de la familia al que conocimos y en el que confiábamos mucho".La Policía de Utica dijo en un comunicado el lunes por la noche que los dos jóvenes asistieron a un concierto en la ciudad de Nueva York el sábado y que regresaron a Utica en la madrugada del domingo. La Policía cree que ambos discutieron, lo que podría haber desencadenado el asesinato.

En la mañana del domingo Clark comenzó a publicar fotos espantosas en su historia de Instagram. En una imagen aparecía lleno de sangre junto al cuerpo cubierto de Devins con las palabras "Lo siento, Bianca". Anteriormente había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: "Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?".