fotos....Desfile Dominicano de Manhattan

Nueva York, USA
 Desfile Dominicano lleva su alegría a las calles de Manhattan
        La parada dominicana de Nueva York comenzo con la presencia de líderes, funcionarios y artistas, que con un corte de lazo dieron inicio a esta gran celebración. La madrina del evento fue la actriz Charytín: "Un saludo lleno de amor para todos, estamos felices de estar aquí".

        Miles de personas inundaron las calles para ver las carrozas, elencos de baile y orquestas musicales, que recorrieron unas 17 cuadras en medio del júbilo de los asistentes. Reconocidos artistas que se hicieron presentes, entre ellos, Oro Sólido, Toño Rosario, Peña Suazo y la Banda Gorda, hicieron vibrar de emoción al público a través de contagiantes ritmos, que los dominicanos llevan en la sangre, como la bachata y el merengue.

      Peña Suazo y la Banda Gorda, compartieron respecto al evento: "Hoy muy orgulloso para nosotros, donde esté nuestra raza, nuestra gente, nuestra cultura y todo lo que somos". Ser dominicano tiene diferente significado para muchas personas pero hay quienes no lo cambiarian por nada: "Si yo vuelvo a nacer quiero ser otra vez dominicano", comentó uno de los orgullosos asistentes.

      Se vivió un ambiente de la unica manera que los dominicanos saben celebrar, con música, alegría, con tanto gozo.