Sangre y piezas de pollos crudas inundan calle de Nueva York

Sangre y piezas de pollos crudas inundan calle de Nueva York.

El Departamento de Saneamiento anunció multas por arrojar basura y posibles violaciones de saludNo es fácil ser la calle más sucia de Nueva York, pero ayer hubo una “ganadora” indiscutible, cuando sangre, pellejos, tripas, huesos y otras piezas crudas de pollo inundaron misteriosamente el asfalto en BrooklynEl Departamento de Saneamiento de la ciudad (DSNY) está investigando quién es el responsable de semejante insalubridad.

Hubo docenas de llamadas al 311 sobre partes de aves halladas a lo largo Bond Street, entre Wyckoff y Bergen, en Boerum Hill, ayer en la mañana.

A las 10 a.m, un portavoz del DSNY dijo que una escoba mecánica había “abordado la condición” y agregó que un camión con agua estaba “en camino para abordar los residuos restantes”.

Los vecinos vivieron la escena en estado de shock y disgusto. “Es bastante desagradable, bastante desagradable”, dijo a ABC News Jessy Cole, añadiendo que, para colmo, ella además es “mayormente vegana”.

Los testigos dijeron que un camión que transportaba pollo se había detenido en un semáforo en rojo en Wyckoff y Bond Street con una puerta trasera parcialmente abierta.Dijeron que el auto aceleró con la luz verde y que la puerta trasera se abrió,tirando los restos avícolas mientras se dirigía hacia Bergen Street.

Hasta el viernes por la tarde no estaba claro quién era responsable del camión y el derrame, pero un portavoz del DSNY dijo que la ciudad estaba investigando y podrían emitir multas por arrojar basura y posibles violaciones de salud.