Cadáveres de once bebés en el techo, el tétrico hallazgo en una funeraria de Estados Unidos

Cadáveres de once bebés en el techo, el tétrico hallazgo en una funeraria de Estados Unidos

El negocio llevaba unos cinco meses cerrado por otras inconsistencias con el manejo de cuerpos embalsamadosUna macabra carta sin remitente llegó hasta las autoridades de Detroit. En esta había instrucciones sobre cómo y dónde hacer encontrar algo verdaderamente escalofriante.

No era la primera vez que esta funeraria se veía involucrada en un escándalo, pues en abril pasado las autoridades de salud habían clausurado el sitio por la presencia de tres cadáveres en mal estado. El encargado afirmó que estaba guardando dichos cuerpos mientras los familiares conseguían dinero para las exequias. Los mantuvieron allí por unos cinco meses.

“Obviamente fue un empleado o alguien que tenía conocimiento”, dijo, al mismo tiempo que lamentaba la “insensibilidad” con que les dieron tratamiento a los cadáveres, ya que estaban en cajas de cartón en un lugar casi imposible de ver a primera vista.

Temiendo que hubiera más cadáveres escondidos, los oficiales usaron un can experto en búsqueda de personas, pero no hubo más hallazgos desafortunados

La información va encaminada hacia los propietarios de la funeraria Castell, aunque de momento no hay capturados.

En septiembre un caso similar despertó indignación en Kenia: