TEKASHI 6IX9INE TENDRÁ LIBERTAD CONDICIONAL EN MENOS DE 2 años

TEKASHI 6IX9INE TENDRÁ LIBERTAD CONDICIONAL EN MENOS DE 2 años.

El gobierno federal de EE.UU. retira oficialmente la mayoria de los cargos contra el rapero 6ix9ine antes de la sentencia.

Según los datos en la corte 6ix9ine recibirá libertad en menos de un años; porque ya tiene casi un años preso por su  conexión con The Nine Trey Gangsta Bloods y por ser partícipe en algunos casos de violencia con armas y robo. Sin embargo, ese no es el caso, ya que el Gobierno Federal de los EE. UU., El departamento de libertad condicional y el abogado defensor han llegado oficialmente a un acuerdo para dar a 6ix9ine menos tiempo.

Supuestamente 6ix9ine queria salir de la cárcel en menos de 72 horas y ahora tendra que  comparecerá en la corte para ser sentenciado a dos año y un día. Según las pautas de sentencia de la FED, el mínimo obligatorio de 47 años de prisión se reducirá al tiempo cumplido.

Para salir en 2 años de la cárcel, el rapero tuvo que colaborar con las autoridades brindando información que involucra a varias personas de pandillas y Gánsteres. Sus declaraciones fueron efectivas para que las autoridades autorizaran retirarle los cargos por los cuales fue arrestado.