google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

EXCLUSIVO de Jennifer Lopez: Diva muestra su famoso trasero y sus abdominales planos

 EXCLUSIVO de Jennifer Lopez: Diva muestra su famoso trasero y sus abdominales planos mientras se pone un diminuto bikini blanco durante las vacaciones en Turks y Caicos.



Jennifer Lopez es conocida por su figura de clase mundial y el multi-guión estaba feliz de mostrar su cuerpo perfeccionado para el gimnasio durante sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos la semana pasada. Lo, de 51 años, lucía candente mientras se ponía un diminuto bikini color marfil que ponía su famoso trasero y sus abdominales cincelados al frente y al centro. El escaso traje de la estrella se le subió hasta las caderas para ofrecer una mirada generosa de su bronceado tonificado. piernas y trasero. 



Y la actriz de Hustlers se aseguró de que cada ángulo de su cuerpo se viera perfecto, visto ajustando cuidadosamente su apariencia apenas visible.



Pero el atractivo sexual no se detuvo allí, ya que la belleza nacida en el Bronx se burló de su escote en un pequeño triángulo con lazos en los hombros.





Se vistió con un look de playa con un par de anteojos de sol blancos, brazaletes a juego y aros gigantes, pero fue discreta con su look de belleza, optando por un brillo sin maquillaje.


Después de tomar el sol durante unas horas, se vio a Jennifer reuniendo algunos elementos esenciales cerca del sillón donde se había preparado para el día.