google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"El momento de no callar": Ricardo Crespo niega acusaciones de abuso sexual contra su hija

 "El momento de no callar": Ricardo Crespo niega acusaciones de abuso sexual contra su hija.

Fotos de archivo

"Me encuentro recluido y sujeto a investigación, y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad", reveló el actor en una carta.Tras ser acusado y detenido por el presunto abuso sexual contra su hija,  el actor Ricardo Crespo, quien también formó parte del famoso grupo Garibaldi, por fin se pronuncio respecto a la situación legal que enfrenta, negando todo los señalamientos en su contra a través de una carta.  


"Como ya se ha publicado en los medios de comunicación, me encuentro recluido y sujeto a investigación, y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija", reveló el actor al principio de la misiva. 

Crespo señaló que su ex esposa, en representación de su hija, fue quien lo denunció por estos "supuestos y monstruosos actos, y de los que seguramente son vistos por mí y por cualquier persona, padre o madre de familia y la opinión pública con estupor, indignación, pues remueven las fibras íntimas de cualquier ser humano". "Ignoro totalmente el motivo por el cual mi ex esposa y presuntamente mi hija hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual, de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento", agregó. 

 El actor externó que no había realizado declaraciones previamente "pues yo mismo me encontré sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de los cargos delictuosos que se me achacan".