google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En Cotui hombre alegadamente propinó una brutal golpiza a su expareja

 


SANCHEZ RAMIREZ.- Efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Violencia de Genero en Sánchez Ramírez informaron este lunes que están tras la pista de un hombre que alegadamente propinó una brutal golpiza a su expareja a la que le fracturó un brazo,en un hecho registrado en Cotui.
La victima

Se busca

Se trata de Emilio Aracena Amparo, de 35 años de edad, quien es acusado de alegadamente haber ocasionado golpes en diferentes partes del cuerpo a su ex pareja Jenny Burgos, 38 años de edad, quien recibió numerosos golpes y con el brazo derecho fracturado.

Amparo está siendo activamente buscado mediante la orden de captura marcada con el número 352-2021-AJ-00267, dictada por la Jueza de la Instrucción del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez Magdalena Jiménez Payano.

Según la víctima, el agresor es una persona reincidente en cometer agresiones contra su persona, a quien ha denunciado en otra ocasión en la unidad de violencia de género.

Mientras que la encargada de la unidad de Violencia de Género Magistrada Ruth Adelaida María Castillo, expresó que trabajará incansable adjunto a la Policía Nacional, a los fines de apresar a este y otros más que son buscados por casos similares, cuyas víctimas corren un gran peligro.

Las autoridades instaron al agresor así como a otros mas de quienes existen procesos judiciales abiertos por violencia de género, a entregarse por las vías que entiendan necesarias para que respondan ante la justicia por los hechos imputados.