google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Matan a un adolescente de 16 años y violan a su hermanita de 6.

 Barahona: Matan a un adolescente de 16 años y violan a su hermanita de 6.


Un hombre mató de un golpe en la cabeza a un adolescente de 16 años y violó sexualmente a la hermanita de éste de seis años, mientras dormían, en el sector “Canta La Rana”, del barrio Alto Velo, de este municipio Santa Cruz de Barahona.Según las informaciones de residentes de esta comunidad, la persona que habría cometido el horrendo crimen responde al mote de “Willy”, quien emprendió la huida y es activamente buscado por efectivos del Dicrim, así como el Ministerio Público.


Se dijo que los menores dormían solos en esa vivienda, ya que sus padres están separados. La madre reside en Santo Domingo y el padre en el mismo sector de “Canta La Rana”. Vecinos que prefirieron el anonimato, dijeron que este último está casado y duerme en casa con su mujer.Raquel Román, cuestionada por reporteros de Listín Diario, dijo que esta una “gran tragedia” para esa comunidad, ya que se trata de niños indefensos y que adultos maltratan, violan y hasta asesinan sin piedad.


En la vivienda se encuentran miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), a la espera del médico legista para proceder a examinar el cuerpo sin vida del adolescente y disponer llevarlo a la regional del Inacif, con asiento en Azua.