matar a tres colegas a batazos en Florida afirma que lo hizo porque lo violaron

 


Un electricista acusado de matar a tres compañeros de trabajo que estaban con él en una asignación laboral en una localidad del centro de la Florida, le dijo a los detectives que lo hizo porque sus colegas lo habían violado. Sin embargo, según dijo el lunes la policía, no hay ninguna prueba que respalde su afirmación. Shaun Runyon, de 39 años, confesó varias veces sus crímenes durante los interrogatorios con detectives, cuando les dijo que sus colegas lo habían violado, y que “odiaba a los tres”, aunque un examen de agresión sexual no confirmó la alegación, dijo durante una conferencia de prensa, Grady Judd, jefe de la policía del Condado Polk.

De acuerdo con Judd, Runyon y sus colegas estaban en el centro de la Florida para hacer trabajos para una compañía de trabajos eléctricos localizada en Bethlehem, Pennsylvania que había sido contratada por la cadena de supermercados Publix. El medio hermano de Runyon es el dueño de la compañía. Runyon se enfrascó en una discusión con su supervisor que terminó en una pelea el viernes por la mañana después que el jefe le dijo que no trabajaba con suficiente rapidez, y su medio hermano le dijo que regresara a Pennsylvania, reportó la policía de Polk.

Quiero señalar que no hay absolutamente ninguna evidencia de que sea cierto”, dijo Judd, cuyo condado está ubicado entre Tampa y Orlando.

Runyon volvía a Pennsylvania y se conducía a través de Georgia cuando escuchó un anuncio radial sobre una venta en una tienda de efectos deportivos y se detuvo en la tienda para comprar una ballesta. Fue entonces que decidió regresar al centro de la Florida y llevar a cabo su plan. Estacionó su camioneta en un aeropuerto de Tampa, arrendó otro vehículo y el sábado por la mañana se dirigió a la casa alquilada en Davenport donde había estado viviendo con siete colegas y sus familiares, entre ellos, los tres empleados a los que atacó, declaró Judd.

Runyon está acusado de tres cargos de homicidio en primer grado, y otro cargo de agresión con agravantes. Tras una búsqueda en internet, se encontró que no contaba con los servicios de ningún abogado que pudiera comentar sobre las acusaciones en su contra. Según indican documentos judiciales, Runyon no tiene derecho a salir en libertad bajo fianza.