En San Juan tres Hombre violaron una mujer y manda video por Whatsapp

 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía (Dicrim) rescataron ayer en San Juan de la Maguana a una mujer de 31 años residente en Santo Domingo Oeste, que había sido raptada y víctima de abuso sexual por tres hombres que fueron apresados.



Mientras los hombres violaban la mujer, alguien grabó las escenas sexuales con un teléfono celular y difundieron dos videos a través de WhatsApp.En la fílmica se puede observar cómo dos de los hombres tienen sexo al mismo tiempo con la mujer.

La mujer fue rescatada alrededor de las 9:20 de la mañana en una vivienda del sector Quijá Quieta, de San Juan de la Maguana, luego que vecinos del sector denunciaron el caso a la Policía.


Los agentes policiales actuantes en el caso apresaron al propietario de la vivienda, Andrés Alcántara (Pitón), de 44 años; Wilkin Joel Trany Zabala (Malaria), de 33, y a Jeison Montero Encarnación (Meki), de 24.


La mujer rescatada presenta un golpe en la cara, según certificó el médico legista actuante en el caso que la examinó.De acuerdo al informe policial, vecinos del sector alertaron a la Policía Nacional de lo que ocurría con la mujer, por lo que miembros de Dicrim intervinieron apresando a los tres presuntos antisociales que permanecen bajo control del Ministerio Público.