Meteorito cae en la cama de una mujer dormida en Canadá

 Meteorito cae en la cama de una mujer dormida en Canadá.


Una mujer en Canadá casi es golpeada por un meteorito que atravesó el techo de su casa y cayó en su cama mientras ella dormía. ¿Lo puedes creer, un meteorito casi mata a esta mujer en su propia cama?


Ruth Hamilton, se despertó por los ladrillos de sus perros seguidos por una «explosión». Al principio pensó que un árbol se había caído. Pero luego de revisar, vio que todo estaba bien. Así que llamó al 911.

Mientras hablaba con el operador miró su cama y vio un objeto de color gris carbón. Exclamó: «¡Dios mío, hay una roca en mi cama»!, según informa The New York Times.


El meteorito que cayó en la cama de la mujer pesa 1,27 kilogramos. Afortunadamente la mujer sólo tenía un poco de yeso y polvo en su cara, por el agujero del techo que provocó el meteorito. Pero salió ilesa.Los meteoritos caen con mucha frecuencia en la Tierra: cada hora todos los días, como promedio. Pero la probabilidad de que caiga uno en tu casa es de una entre 100.000 millones.


La mayoría de los meteoritos que logran sobrevivir al ardiente encuentro con la atmósfera de la Tierra pasan desapercibidos. Nunca los descubren. Pero rara vez se oyen estas historias.