google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

FÚTBOL EUROPEO.La eliminación del Barcelona en la Champions League

 FÚTBOL EUROPEO.

Memes


Con el recuerdo de Messi, estallaron los memes por la eliminación del Barcelona en la Champions League

El equipo dirigido por Xavi perdió 3-0 con el Bayern Múnich y se despidió del máximo certamen a nivel continental en EuropaEl Barcelona recibió otro golpe durísimo esta temporada: fue derrotado 3-0 por el Bayern Múnich en Alemania y se despidió de la Champions League. 

El conjunto de Xavi quedó tercero en el Grupo E del certamen por su traspié en territorio teutón y la victoria del Benfica ante Dinamo Kiev en Portugal. De esta manera, ingresará a la Europa League, donde empezará a competir en la instancia de 16avos de final. La caída de los catalanes tuvieron mucho eco en las redes sociales, donde estallaron los memes.

Hacía nada menos que 21 años que el Barça no se despedía en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En la edición 2000/2001, los Blaugranas integraron el Grupo H y quedaron detrás de la línea del Milan de Italia y Leeds United de Inglaterra, que igualaron en la última jornada e hicieron estéril su goleada 5-0 contra el Besiktas turco.

Justo después de la partida de Lionel Messi, quien fue citado por muchos fanáticos en los memes, Barcelona registra una de las peores actuaciones de los últimos tiempos. Las carcajadas del Real Madrid, que tiene su boleto en el cuadro final de la Champions, la paternidad del Bayern Múnich y Thomas Müller, y la entrada del conjunto culé a la Europa League fueron los otros tópicos elegidos por los usuarios de las redes para graficar con sorna la actualidad de los dirigidos por Xavi Hernández.