google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dominicana le propinó una goleada  al Sons of Queens .

 Dominicana le propinó una goleada  al Sons of Queens 



Con una super actuación de Johan el equipo de dominicano le hizo ves su suerte a las Sons que entregaron el partido en el primer tiempo.Dominicana FC no tuvo ninguna clase de comtemplación con Sons of Queens y les propinaron una goleada de 8 goles con una soberbia actuación de Johan, quien se lució con un triplete.


El primer tiempo fue un suplicio para Sons of Queens que a los poco minuto del partido ya estaba abajo en el marcador gracias a la union entre los jugadores del equipo de Dominicana. 


El equipo Sons of Queen  marco 2 goles pero la cosa no pintaba nada bien para el joven Equipo contra los mas veteranos de Dominicana FC. Apenas se estaba recuperando del daño cuando nuevamente apareció Johan , Faña y Luis para rematar tres goles Mas.

Ya para la segunda parte el encuentro siguió por el mismo camino y nuevamente apareció Faña y Luis para hacerse presente en el marcador nuevamente. Con un balon parado Faña le tiro un centro desde el lateral en el corazón del área y encontro la Cabeza de Rhonard quien solo la tuvo que empujar para adelantar a su equipo. Final Dominicana FC 8 Sons of Queens 2.Los partidos son todos los domingo en la Liga Chilena de Randall Island Cancha 90 y 91.

Aqui algunas















































































fotos del encuentro.