google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Escándalo en Brasil: un anestesista violó a una mujer embarazada que estaba por dar a luz.

 Escándalo en Brasil: un anestesista violó a una mujer embarazada que estaba por dar a luz.


El arresto de Giovanni Quintella Bezerra se dio luego de que las autoridades vieran un video filmado por miembros del equipo médico que lo muestra bajándose la cremallera e introduciendo su miembro dentro de la boca de la paciente, a la que minutos antes había dopado para la intervención.

Un anestesista fue detenido por la Policía brasileña este lunes en Río de Janeiro tras ser captado abusando sexualmente de una paciente embarazada mientras un equipo de médicos le practicaba una cesárea.


El arresto se dio luego de que las autoridades vieran un video filmado por miembros del equipo médico que muestra al galeno bajándose la cremallera e introduciendo su miembro dentro de la boca de la paciente, a la que minutos antes había dopado para la intervención.El equipo de enfermeras del Hospital de la Mujer, ubicado en la Baixada Fluminense, en Río de Janeiro, entregó a la Policía brasileña la gasa utilizada por el anestesista. Según publicó el periódico O Globo, Giovanni Quintella Bezerra usó una gasa para limpiar la boca de la paciente a la que abusó y ese elemento ya está en manos de las fuerzas para su investigación. La Policía Civil analizará el material biológico encontrado en la gasa.De acuerdo al testimonio de las enfermeras en la Comisaría de Atención a la Mujer (Deam) de São João de Meriti, en la Baixada Fluminense, la gasa contenía esperma de Giovanni y fue recolectada de un cesto de basura ubicado en la sala de operaciones.