google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Posesionan nuevas autoridades electas en la convención del PRD

 SANTO DOMINGO. – El  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó certificados y puso en  posesión a los directivos electos el 21 de este mes en su  trigésimo octava convención nacional ordinaria.


Son ellos el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, reelecto presidente; Peggy Cabral viuda Peña, nueva secretaría general y el joven Arnaldo Pimentel, nuevo secretario de organización. Desempeñarán estas funciones hasta el año 2027

Con este acto la Comisión Nacional de Elecciones Internas, presidida por la dirigente Janet Camilo, cerró formalmente la XXXVIII Convención Nacional Ordinaria José Francisco Peña Gómez.


Camilo tuvo a su cargo la entrega de los certificados a las autoridades electas.

Vargas reiteró su agradecimiento a los delegados que acudieron a las urnas el pasado domingo “de manera ordenada, civilizada y cívica, en un ejercicio transparente y democrático”.

Igualmente, agradeció el acompañamiento de la Junta Central Electoral (JCE) en este este proceso.

Aprovechó llamar a los perredeístas a impulsar su partido, seguir trabajando por el fortalecimiento y crecimiento electoral y trabajar por el triunfo de sus candidatos municipales y congresales del partido blanco.