google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Adobe Flash desaparecerá (de verdad) antes de que termine 2020.

 Adobe Flash desaparecerá (de verdad) antes de que termine 2020.


Lo hemos escuchado tantas veces que parece el cuento del lobo: Flash muere el día X. Sin embargo, el polémico software nunca ha terminado de irse del todo. Ahora parece que sí, y este mes podría suponer el adiós definitivo.

Y es que Adobe lanzó ayer su última actualización para Flash Player anunciando que ya no admitirá el software después del 31 de diciembre. Además, también bloqueará la ejecución del contenido Flash en el reproductor a partir del 12 de enero de 2021 y recomienda desinstalar el reproductor de tu equipo si todavía está ahí.


Así las cosas, y aunque parezca mentira, todo indica que Flash se despide por fin este año, y en realidad, tiene sentido que sea en el maldito 2020. Por mucho que el software revolucionó nuestra experiencia en la web, también trajo consigo un gran número de problemas.Y si eres de los que siente nostalgia por los buenos tiempos, siempre puedes acudir a Flashpoint, un archivo que tiene unos 36.000 juegos creados originalmente en Flash y emulados para tu disfrute.


Hasta siempre Flash, tanta paz lleves como descanso dejas.