google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estas actuaciones de Lady Gaga y Jennifer Lopez en el Capitolio son el mejor ejemplo de que, efectivamente, arranca una nueva era.

 Estas actuaciones de Lady Gaga y Jennifer Lopez en el Capitolio son el mejor ejemplo de que, efectivamente, arranca una nueva era.

Dos estrellas del pop vestidas de alta costura dando la bienvenida a un nuevo presidente. ¿Qué más podemos pedir?Aunque el mundo entero las imagina, solo Donald Trump conoce las verdaderas razones por las que no ha querido cumplir la tradición de, como presidente saliente, asistir a la ceremonia de investidura de su sucesor y darle la bienvenida al cargo.

Lady Gaga zerobulto

 Claro que es posible que su ego no pudiera soportar que a diferencia de lo que ocurrió cuando él juró su mandato hace cuatro años, esta vez el mundo del espectáculo si haya querido rendir homenaje al nuevo inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden. 

Un político que empieza su legislatura por la puerta grande en lo que a espectáculo se refiere después de presenciar como dos estrellas como Lady Gaga y Jennifer Lopez han cantando en su honor.


La primera en hacerlo ha sido Gaga, muy activa durante toda la campaña electoral para lograr el voto para el partido demócrata y que ha culminado su labor interpretando el himno nacional visiblemente emocionada. 

Aunque no ha sido su interpretación lo único que ha llamado la atención de los afortunados que han podido verla cantar en directo en este día histórico.

Poco después, llegó el turno de Jennifer Lopez, que pese a haber pisado todo tipo de escenarios, aseguraba hace unas horas que estaba más nerviosa que nunca por esta actuación en el Capitolio.

Jennifer Lopez zerobulto

 Aunque una vez cogió el micrófono para interpretar This Land Is Your Land, America the Beatiful y un fragmento en español de Let’s Get Loud, nadie lo notó. Claro que no hay nada como vestir un total look de Chanel para sentirte la mujer más segura del planeta.