google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Andrés García sorprendió al informar que le dejó el 50 por ciento de sus propiedades a Roberto Palazuelos.

 Para que yo pusiera orden: Palazuelos revela por qué Andrés García le heredó propiedades.


Andrés García sorprendió al informar que le dejó el 50 por ciento de sus propiedades a Roberto Palazuelos, a quien dijo considera un hijo, "pues es él que más me ha ayudado". Ahora es El Diamante Negro quien explica a detalle los motivos por los que el actor decidió nombrarlo uno de sus herederos; aclaró si esta situación le ha llevado a tener problemas con los hijos del famoso.


En una entrevista con Ventaneando, Roberto Palazuelos indicó que le tomó por sorpresa que Andrés García le heredara la mitad de sus bienes y relató el día que el actor acudió a él con su testamento."Yo le sugerí a él que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares para distribuir sus bienes porque el sentía que se iba a morir. Entonces, de repente, un día me llegó y dijo que ya estaba el testamento y le dije: 'Muy bien, ¿me pusiste del albacea?', me dice: 'Sí'. Le digo 'Déjame checarlo' y, de repente, lo empiezo a leer y me dejó el 50 por ciento de todas sus propiedades", relató Roberto Palazuelos.  Más adelante, el actor y empresario comentó que Andrés García vive de los ingresos que obtiene de la venta de sus propiedades, ya que el actor no está trabajando en estos momentos


"Yo de entrada voy a seguir vendiendo sus propiedades para mantenerlo porque Andrés no está trabajando ahorita. Le deben todavía un poquito de una que vendimos, que le van pagando a plazos. Tengo que ponerme ahora la pila para vender 'El castillo' -lujosa mansión del actor- y me gustaría hacer una operación igual porque la gente ahorita no está muy líquida y para que le caiga la lana poco a poco para que no se la gaste porque él es muy generoso y en ayudar se le va el dinero, pero luego nadie lo quiere ayudar", aseguró Palazuelos. .   o.