google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Kelly Rohrbach en un bikini multicolor mientras disfruta del clima veraniego en la playa de Santa Mónica

 Kelly Rohrbach aturde en un bikini multicolor mientras disfruta del clima veraniego en la playa de Santa Mónica.

Kelly Rohrbach en un bikini multicolor 

Kelly Rohrbach ha mantenido un perfil público bajo desde que se casó con el abogado y heredero de Walmart, Steuart Walton, en junio de 2019,


 pero el domingo la actriz y modelo demostró que todavía está en buena forma cuando salió a disfrutar del clima veraniego en la playa de Santa Mónica.


 La estrella de Baywatch, que cumplirá 31 años el 21 de enero, parecía estar empapada en un momento a solas mientras otros jugaban y descansaban en la arena.


La nativa de la ciudad de Nueva York se sorprendió cuando caminó a lo largo de la costa con un colorido bikini que mostraba sus curvas femeninas.


Con las temperaturas superiores a los 80 grados Fahrenheit tierra adentro y superiores a los 70 por el océano, protegió el sol deslumbrante con un sombrero de paja de ala ancha sobre su largo cabello rubio. Kelly Rohrbach ha mantenido un perfil público bajo desde que se casó con el abogado y heredero de Walmart, Steuart Walton, en junio de 2019, pero el domingo la actriz y modelo demostró que todavía está en buena forma cuando salió a disfrutar del clima veraniego en la playa de Santa Mónica. 


La estrella de Baywatch, que cumplirá 31 años el 21 de enero, parecía estar empapada en un momento a solas mientras otros jugaban y descansaban en la arena. Rohrbach también usó gafas de sol oscuras durante su tiempo de diversión bajo el sol. Después de pasear cerca del agua, la belleza de 5 pies 9 pulgadas descansó, se recostó sobre una toalla y examinó el área.


Fue en este punto que se recogió el pelo en un moño suelto.



Dado que interpretó el papel de C.J. Parker, que se hizo famosa por Pamela Anderson, en la versión cinematográfica de 2017 con Dwayne 'The Rock' Johnson, Rohrbach pareció más que cómoda durante su tiempo en la playa.