google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tengo tanto que decir.

 Tengo tanto que decir, pero me limitaré a decir lo obvio.


Gracias a todos los que sacaron de su tiempo para escribirme, otros llamarme aunque no les entrara llamadas o mensajes.. Gracias.


El día de ayer me levanto muy temprano ya que es mi gran día (Mi cumpleaños), preparé esta foto para escribir un mensaje alentador y significativo para todos los que me lee, pero no puede por lo que detallaré a continuación unción.

Al levantarme me doy cuenta que alguien entro al apartamento, aun viviendo en una segunda planta, eso no fue impedimento para que alguien escalara las paredes y penetrara de nuevo a mi hogar.

Se llevó el celular, perfumes y tenis....

Que dolor, que impotencia, que angustia que ni en su propia casa puede uno estar seguro en un país donde se habla tanto de seguridad y progreso.

No les seré muy cansón con esta historia, basta con decirle que quien se penetró en mi casa paso a los puntos de drogas y cambio mis pertenecías por droga y par de pesos.


Vengan lio ahora, con una policía ineficiente, mal formada y cansada del toque de queda, no podía dejar eso así.. Con ayuda a un amigo tuve que pagar miles de pesos para que me vendieran lo que era mío, de lo cual solo recupere el teléfono. (QUE IMPOTENCIA)

Pregunte quien fue que se metió a al apartamento, me dijeron de inmediato, hasta la hora de las ventas y su resultado. Sentí ganas de salir lo a buscar, pero pensé fríamente ¿para qué? .

En donde como abogado sé que necesito pruebas, testimonios y todo un andamiaje de cosas que solo me harán perder tiempo y dinero en un sistema que no me dará lo que necesito (Justicia).


Termine pagando miles de pesos por mi teléfono y el ladrón caminando por las calles buscando la próxima víctima donde robar.

Muchas me han llamado pidiéndome permiso para hacer justicia con sus propias manos, pero que cristiano seria, como hablo del amor de Dios, otros me piden poner una denuncia, pero solo es la explicación de dueños de puntos señalándolo. (No hay elementos para un caso, nadie lo vio). Solo si le doy gracias a Dios no despertarme, ya que fuera otro escrito el día de hoy.

No lo odio, creo que aun el es el resultado de una sociedad donde la juventud no tiene futuro, donde el estado por década no brinda las estructuras necesarias para la juventud en sentido general pueda progresar; no todo tuvimos la dicha de estar en un hogar donde los padres te obligafan a ir a la escuelas y ser alguien de bien. Con esto no apoyo el daño humano, psicológico que se me ha hecho a familia y a mi, pero entiendo un poco lo ocurrido.


Gracias a Dios lo más importante que es lo vida, la paz y mi libertad aun siguen intacta con la fuerza de Dios para seguir adelante.


Reitero mis agradecimientos a todos los que de una u otra forma me felicitaron y otros que se preocuparon.

Gracias.

Me encontré en los próximos días en las calles de salcedo con quien entró a robar a mi casa, si lo veo, lo abrazaré y le diré JESUS TE AMA y quiere cambiar tu vida.. Te perdono y gracias por no hacerle daño a mi familia.. Nada de esto es por miedo, he hablado mucho sobre el perdón .

Lo material se recupera más la vida nop..

En esta vida todo es pasajero, las cosas pierden sentido y valor, pero al final lo que permanece es el amor. 

Muchas bendiciones.

#TuHermanoAndy