google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Diske Hande Erçel, la más linda del mundo

 Hande Erçel, la más guapa del mundo.

Hande Erçel modelando


La protagonista de Love is in the air, ha resultado seleccionada como la mujer más bella por una organización americana, Top Beauty World, liderada por tres cirujanos plásticos.

A nadie escapa el impresionante atractivo de Hande Erçel, la actriz turca que protagoniza junto a Kerem Bürsin Love is in the air, y a quien conocimos al frente de Hayat, amor sin palabras al lado de Burak Deniz.


 Sin embargo, ahora ha quedado más que confirmado al haber sido la elegida para ocupar el número uno entre las mujeres más bellas del mundo en 2020, de una lista de 100 artistas de todo el planeta. 

Se trata de un ranking que elabora todos los años Top Beauty World, liderado por tres cirujanos plásticos de un centro de Los Ángeles que proponen la lista de las 100 mujeres más guapas del mundo y también los 100 hombres.Hande Erçel ha pasado por delante de bellezas como Emma Watson o Taylor Swift. Además, en la lista de este año aparecen otras actrices turcas, también en buenas posiciones pero muy por detrás de la bella florista Eda. 


Por ejemplo, Tuba Büyüküstün (Amor de contrabando y Sühan, venganza y amor) figura en el número 29, Fahriye Evcen (la esposa de Burak Özçivit) en el 45, Demet Özdemir (Pájaro soñador y Habitación 309) en el 75, Elçin Sangu (Te alquilo mi amor) en el 83 y Neslihan Atagül (Amor eterno) en el 89.


En el listado masculino aparece el primer nombre turco en el puesto 17, ocupado por Çagatay Ulusoy (Medcezir, Içerde, El secreto de Feriha); a continuación están Kivanç Tatlitug (Küzey Güney, Sühan, venganza y amor, Amor prohibido) en el 33, Kerem Bürsin (Love is in the air) en el 38, Baris Arduç (Te alquilo mi amor) en el 68, Can Yaman en el 89 -para sorpresa de muchas- y Burak Özçivit en el 91.