google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A correr...Dominicanos han recibido por error dosis de diferentes vacunas

 Dominicanos han recibido por error dosis de diferentes vacunas.


Salud Pública vigila pacientes que recibieron por error dosis de diferentes vacunas contra COVID-19Especialista alegan que fue un error humano que no debe volver a pasar.


Aun no hay estudios definitivos sobre efectos de combinar más de un fármacEl Ministerio de Salud Pública articuló un protocolo de seguimiento para las personas que fueron vacunadas con biológicos de diferentes laboratorios, informó este martes el titular de esa cartera, el doctor Daniel Rivera.


Serían unas “tres personas, más o menos,” las hasta ahora identificadas con dosis de diferentes marcas de vacunas: la AstraZeneca y la Sinovac, conforme explicó el ministro de Salu“Esas tres personas, a través de las Direcciones Provinciales de Salud, se les va dar seguimiento para ver cómo está la respuesta de anticuerpos de ellos con esa vacuna. Ahora, a nivel mundial, ¿qué se ha visto? Que cuando cambian de dosis de vacuna puede haber una mayor cobertura para los tipos de variantes del virus, es lo único que se ha visto”, precisó Rivera.