google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Monday", la bebida adulterada que cobró la vida de tres miembros de una familia en Republica Dominicana.

 "Monday", la bebida adulterada que cobró la vida de tres miembros de una familia en Bayona.


LA PERSONA QUE COMERCIALIZABA ESTAS BEBIDAS LAS COMPRABA Y REVENDÍA POR EL SECTOR, ASEGURARON QUE UNA VEZ SE TERMINABA, CON UNA LLAMADA VOLVÍAN A ABASTECERSE.

El lunes la familia Montero se levantó con la noticia de que tres de sus miembros habían fallecido a causa del "Monday", un vaso de alcohol que se presume estaba adulterado. 


Los residentes de la calle Engombe en el sector de Bayona, dicen que la bebida era traída desde el kilómetro 12 de Haina por uno de los que hasta el momento está interno de gravedad.De acuerdo a los detalles el hombre vendía el alcohol en RD$125 peso.


Ariel Montero, Saida Montero y María Magdalena Montero, son las victimas mortales de esta bebida


Ariel Montero, cumpliría este martes 29 años, fue el primero en fallecer, luego de que el pasado Sábado Santo ingiriera el alcohol que se presume contenía metanol


Su madre aseguró que como cuando tomaba alcohol vomitaba, le parecieron normaales los  síntomas, pero al continuar con los augurios se dirigió al hospital donde falleció“Un muchacho que también esta interno junto a su esposa, iba a comprarlo a un lugar. Por aquí primera vez que se ve esto, yo quiero que se haga justicia”, dijo devastada Francis Otaño, madre de Ariel.


Saida Montero, de 42 años, era tía de Ariel, y también falleció luego de tomar “Monday”. Su esposo, Ambioris Sánchez, explicó que se encontraba en el interior del país y regresó a Santo Domingo a enterrar a su cónyuge, y ver a Javier Montero, uno de sus hijos que hasta al momento se encuentra interno en el hospital los Girasoles también por la ingesta de este líquido.