google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Limpiaban el techo de la casa y encontraron docenas de pieles de serpientes

 Limpiaban el techo de la casa y encontraron docenas de pieles de serpientes.


Ocurrió en Sunshine Coast, al sur de Australia. Es común que estos reptiles se deslicen por esas superficies ya que allí hay "mucha comida". Incluso, resulta positivo ya que se comen a los roedores, advirtió un especialista.Una familia limpiaba el techo de su casa cuando se llevaron una sorpresa aterradora: encontraron al menos 30 pieles de serpientes. Ocurrió en Sunshine Coast, al sur de  Australia.


“Las serpientes pasan mucho tiempo en los techos porque hay mucha comida allí, como roedores. Si no es por eso, es raro que tengas una serpiente marrón o una barriga roja en tu techo”, le expresó a la dueña de casa.No obstante, destacó que las serpientes que se estuvieron deslizando por el techo afortunadamente eran inofensivas y no venenosas. Es por ello que “la gente no debería estar demasiado nerviosa si encuentra pieles en su techo de su casa, pero si están preocupados, pueden llamar a su cazador de serpientes local”.


Dave, un cazador de serpientes del grupo Sunshine Coast Snake Catchers, fue contratado para realizar una inspección de rutina del techo. Cuando se asomó esperando encontrar algún reptil, para su sorpresa encontró docenas de pieles esparcidas por el área. Incluso, advirtió que probablemente había otras 20 pieles más allí.