google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Captan a funcionario inglés pegando cuerno con su asistente

 Captan a fokiuse inglés pegando cuerno con su asistente.


El trabajo del Secretario de Salud está en juego después de que aparecieron imágenes que parecían mostrarlo besando apasionadamente a su ayudante más cercano fuera de su oficina.




Matt Hancock, de 42 años, fue captado en una cámaras de vigilancia abrazando a la cabildera millonaria Gina Coladangelo, de 43 años, a quien contrató como asesora no remunerada en marzo del año pasado.Mientras las interrogantes se ciernen sobre el futuro de su carrera, el Secretario de Salud canceló hoy una visita a un centro de vacunación.


Se alega que la cita con su asesor tuvo lugar en el pasillo frente a su oficina de Whitehall en el noveno piso alrededor de las 3 pm del 6 de mayo.


La guía de covid-19 contra el contacto físico con personas de otros hogares se levantó 11 días después.Un denunciante que solía trabajar en el Departamento de Salud le dijo al Sun que la pareja tenía encuentros regulares juntos.


La fuente agregó: “Han tratado de mantenerlo en secreto, pero todos saben lo que sucede dentro de un edificio como ese.


«Me sorprende que haya sido tan descarado al respecto, ya que era Secretario de Estado».


Anoche, un amigo del Secretario de Salud le dijo al Sun que «no se han roto reglas» y que «no tiene comentarios sobre asuntos personales».