google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Anna Nicole Smith, la conejita “Playboy” que soñó con ser la nueva Marilyn Monroe y terminó en la tragedia

 


Anna Nicole Smith, la conejita “Playboy” que soñó con ser la nueva Marilyn Monroe y terminó en la tragedia

Toda su vida fue un escándalo. Se casó con un magnate de 89 años a los 26, posó desnuda para la famosa revista del conejo en múltiples ocasiones, protagonizó un reality show y finalmente falleció por un cóctel de farmacéuticos. Tan sólo llego a los 39.Anna Nicole Smith nació el 28 de noviembre de 1967 en Mexia, una pequeña ciudad con pocos habitantes en el estado de Texas, Estados Unidos. Sin embargo, sus sueños, en contraste con el lugar en el que nació, eran enormes.



Quería ser famosa. Tanto, como otra de las rubias más reconocidas en la historia, y su ídolo personal, Marylin Monroe: “Sobre mis sueños... siempre quise ser modelo, quería ser actriz, quería estar en películas”, narró durante una entrevista en 1994, después de que saltó a la fama por posar desnuda para la revista Playboy y de protagonizar su portada.Y lo logró.

 Vicky, su nombre real, se convirtió en uno de los sex symbol más icónicos de los 90 y en una controvertida celebridad de principios del 2000.Su vida estuvo llena de controversias: se casó con un magnate de 89 años que murió un año después de que contrajeron matrimonio, peleó por la herencia de su marido hasta el final de sus días, murió antes de cumplir 40 e, incluso después de su muerte, hubo una disputa por la paternidad de su hija entre cuatro sujetos.

Así fue la vida de esta famosa modelo que pasó de trabajar en un restaurante de pollo frito y ser stripper a una mujer lo tuvo todo, pero lo perdió: se declaró en quiebra y falleció a causa de un coctél de medicamentos.