google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Muere menor de 16 años asesinado en carnaval de Cotui el autor fue apresado en el lugar.

 Muere menor de 16 años asesinado en carnaval de Cotui el autor fue apresado en el lugar.


PN en Cotui apresa hombre tras alegadamente haber ultimado a un menor de 16 años de un disparo en Cotui; otro menor resultó herido.





La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un hombre después de alegadamente haber ultimando a un menor de 16 años de un disparo en el pecho, en un hecho registrado en el centro de la ciudad de Cotui, donde se celebraba el carnaval.



La víctima mortal fue identificado como el menor de 16 años Yonce Isaías Lugo, quien recibió un disparo mortal, según la policía de manos del nombrado Yohel Romero Ruiz, a quien se le ocupó el arma con la que cometió el hecho de sangre.


En el hecho también resultó herido un menor de 17 años edad, de quién se omite su nombre por razones legales y recibe atenciones médicas en un centro de saluD


Según el informe de la policía, el conflicto que detonó el fatal desenlace vino motivado a una deuda que pretendía cobrar el presunto homicida.


En las próximas horas el apresado será sometido a la acción de la justicia por los hechos.


Mientras que el cuerpo del menor será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia Duarte, para los fines de autopsia correspondiente.