google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un autobús de la MTA es impactado por balas en Manhattan

 Policía: un autobús de la MTA es impactado por balas en Manhattan.


No se reportan heridos y las autoridades investigan el hecho que ocurrió el domingo en la tarde.Un autobús de la MTA fue impactado el domingo por balas en Manhattan y ahora las autoridades investigan el incidente, dijo la Policía. La uniformada señaló que no se reportaron heridos.


Según el informe, el hecho ocurrió a eso de las 2:30 p. m., cerca de la calle 125 y la Avenida Lexington con uno de los autobuses de la ruta M101. Según el reporte más reciente en el vehículo había unos 30 pasajeros."Esta es al menos la cuarta vez en seis meses que un autobús es alcanzado por disparos. Es peligroso allá afuera, demasiado peligroso, y nuestros operadores de autobuses están indefensos. Algunos de ellos incluso están pidiendo chalecos antibalas.

 En el incidente de hoy, una bala golpeó el lado derecho de un autobús M101 en el área detrás de la puerta principal. Podría haber matado a una mujer sentada allí mismo, o al operador del autobús, que comprensiblemente está muy conmocionado y traumatizado. 

El sindicato se asegurará de que reciba el tratamiento y el tiempo libre para recuperarse que necesita", dijo en una declaración el vicepresidente del sindicato del Local 100, Richie Davis