google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tragedia en México: reportaron fallecidos y heridos de gravedad tras una salvaje pelea entre fanáticos del Querétaro y Atlas.

 Tragedia en México: reportaron fallecidos y heridos de gravedad tras una salvaje pelea entre fanáticos del Querétaro y Atlas.

A continuación, imágenes perturbadoras sobre los disturbios.



El encuentro entre Querétaro y Atlas iba por el minuto 60, cuando se desencadenó la violencia despiadada en las tribunas del estadio La CorregidoraMuchos aficionados que no estaban en la trifulca optaron por lanzarse al terreno para alejarse de la violencia. Luego los familiares de los futbolistas fueron evacuados y los jugadores también intentaron que se calmara la situación.



Este sábado puede catalogarse como una de las noches más negras del fútbol mexicano tras los lamentables sucesos acaecidos en el Estadio La Corregidora mientras se disputaba el duelo entre Querétaro y Atlas FC.



Durante el juego, que ganaba Atlas 0-1, empezó una fuerte pelea entre aficionados de ambos equipos en las tribunas que terminó en una invasión incluso de la cancha. Ahí empezó el descontrol.

El Diario de Querétaro reportó que hasta el momento había más de 13 heridos de gravedad con objetos contundentes dentro del estadio. Mientras que el Diario Récord informó que extraoficialmente eran 13 fallecidos