google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Putin asegura que las conversaciones de paz con Ucrania están en un “callejón sin salida”

 Putin asegura que las conversaciones de paz con Ucrania están en un “callejón sin salida”


Vladimir Putin dijo que las conversaciones de paz con Ucrania han llegado a un "callejón sin salida" y prometió continuar con la guerraVladimir Putin, presidente de Rusia, dijo que las conversaciones de paz con Ucrania han llegado a un “callejón sin salida” y prometió continuar con su invasión del país a pesar de las importantes pérdidas rusas.


Las fuerzas rusas se han visto obligadas a retirarse en gran medida de las áreas alrededor de Kiev después de ser rechazadas por las fuerzas ucranianas, pero ahora se espera que centren los esfuerzos militares en la región oriental de Donbás.Hablando este martes, el mandatario Putin insistió en que la guerra continuaría hasta “su total finalización y el cumplimiento de las tareas que se han establecido.Volvimos nuevamente a una situación sin salida para nosotros”, dijo Putin, quien gobierna Rusia desde 1999, durante una conferencia de prensa durante una visita al cosmódromo de Vostochny.


Cuando los trabajadores de la agencia espacial rusa le preguntaron si la operación en Ucrania lograría sus objetivos, Putin dijo: “Absolutamente. No tengo ninguna duda en absoluto”.