google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sospechoso de asesinato en el subway se entregó a la policía

 Sospechoso de asesinato en el subway se entregó a la policía.


Hijo de mexicanos asesinado en el Metro de Nueva York: sospechoso negocia entregarse a la policía

Andrew Abdullah, sospechoso de balear mortalmente al pasajero hispano Daniel Enríquez (48) en un vagón del Metro de Nueva York, está negociando su entrega a la policía con la ayuda de un ministro religioso.

Andrew Abdullah, sospechoso de balear mortalmente al pasajero hispano Daniel Enríquez (48) en un vagón del Metro de Nueva York, está negociando entregarse a la policía, dijeron fuentes al Daily News.


Abdullah, un hombre de Brooklyn con un historial de 19 arrestos, estaba siendo buscando activamente desde el ataque aleatorio del domingo. La policía estuvo conversando con un miembro del clero para concretar la entrega del pistolero sospechoso.

De acuerdo a NYPD, Enríquez fue atacado a tiros de manera no provocada y a plena luz del día dentro de un vagón de la línea Q que cruzaba el Manhattan Bridge, alrededor de las 11:40 a.m. del domingo, cuando se dirigía a almorzar desde su hogar en Brooklyn.


“Según los testigos, el sospechoso caminaba de un lado a otro en el mismo vagón de tren y, sin provocación, sacó un arma y disparó a la víctima a quemarropa cuando los trenes [estaban] cruzando Manhattan Bridge”, dijo el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Kenneth Corey, en una sesión informativa.