google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hispano mató a su esposa dentro de su hogar: violencia doméstica en Nueva York

 Hispano mató a su esposa dentro de su hogar: violencia doméstica en Nueva York.




Raúl José Santos fue detenido horas después de que la policía de Nueva York hallara a su esposa dominicana Ana Amadiz Peña fatalmente apuñalada en su hogar en El Bronx. La pareja estaba separadaRaúl José Santos fue detenido como sospechoso, luego de que la policía de Nueva York hallara muerta a su esposa dominicana, apuñalada en su hogar en El Bronx.


Ana Amadiz Peña, de 45 años, fue descubierta ayer alrededor de las 2:30 p.m. del martes con una herida de arma blanca en el pecho, acostada en una cama dentro de su apartamento en 2860 Grand Concourse cerca de East 198th Street, en el vecindario Jerome Park. Fue declarada muerta en la escena, dijo la policía.Su esposo de 40 años, del que estaba separada, se entregó y fue arrestado horas después, cerca de las 7 p.m. del martes. Fue acusado de homicidio involuntario y posesión criminal de un arma, según las autoridades.


De acuerdo con vecinos consultados por NY1 Noticias, Peña vivía con una nueva pareja, y Santos vino de República Dominicana y la mató por celos.


La pareja no tenía un historial documentado de violencia doméstica y Santos carecía de arrestos, acotó New York Post. La policía destacó que no había signos de entrada forzada y tampoco se recuperó ningún arma en la escena.