google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

PRD dice Gobierno debe pasar de las promesas a las realizaciones.

 PRD dice Gobierno debe pasar de las promesas a las realizaciones.


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que el martes en Santiago el presidente Luis Abinader lo que hizo fue encabezar “un evento político” disfrazado de rendición de cuentas, pero el cual mas bien se trató de “un acto de rendición de cuentos y de reedición de promesas incumplidas”.


A su juicio, al iniciar tercer año de gestión, el gobierno debe pasar de las promesas a realizaciones.


El PRD fijó su posición en una declaración escrita remitida a los diferente medios, cuyo texto es el siguiente:

“El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) califica el evento político de Santiago, disfrazado de rendición de cuentas, como un acto de rendición de cuentos y de reedición de promesas incumplidas por parte del Presidente de la República.


Lo acontecido este martes en Santiago, en el marco de la conmemoración de nuestra fecha patria restauradora, no fue más que un acto político, con ribetes reeleccionistas y financiado con fondos públicos.


Además, este evento estuvo marcado por la misma narrativa de promesas y mentiras a las que nos tiene acostumbrados el presidente Luis Abinader todos los días.La realidad es que estos dos años de gobierno han desmejorado la calidad de vida de nuestro pueblo.


Dos años caracterizados por el aumento de precios en la canasta familiar, desempleo, inseguridad, colapso en educación y salud, así como en el orden institucional y en el sistema eléctrico, entre otros aspectos que han empeorado las condiciones de vida de la población.


El evento reeleccionista de ayer define algunos ítems que debemos resaltar: