google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 Apresan dos sujetos en Navarrete acusados de estafar a clientes en Cajeros 

 Apresan dos sujetos en Navarrete acusados de estafar a clientes en Cajeros 

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD



Navarrete: Rep. Dom,- Miembros de la Policía Nacional destacados para servicio en este municipio, detuvieron a dos individuos que supuestamente se dedican a estafar a usuarios de los cajeros automáticos en diferentes partes del país.


Se trata de los nombrados Luis Manuel Ortega Paulino y Jesús Miguel Capellán  dominicano de 45 y 30 años de edad respectivamente, residentes en el municipio Villa Tapia de la provincia Hermanas Mirabal. 


Atendiendo denuncias los agentes policiales se presentaron al cajero automático de una institución bancaria, ubicada en la calle Duarte de Navarrete, donde efectivamente se encontraban los detenidos, supuestamente estafando con el cambio de tarjetas a usuarios de ese servicio.


Al notar la presencia policial, los dos sujetos emprendieron la huida, a bordo de un carro de la marca Hiunday, modelo Sonata, de color blanco, iniciándose una tenaz persecución, que culminó cuando los presuntos pillos impactaron a varios vehículos a unos dos kilómetros más adelante.


Se informó que ha estos se les ocupó en el asiento trasero del referido vehículo, un bulto  conteniendo en su interior la suma de 13,350 pesos dominicanos más la suma de (06) seis dólares americanos y cuatro tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias. 


Contra estos existen varias denuncias por estafas que rondan entre los RD$10,000.00 hasta RD$60,000.00, por lo que varios de estos afectados se presentaron a esa dotación policial.


Algunas de las víctimas dicen estar preocupados por la poca atención a este caso, y la actitud negativa que supuestamente muestran los fiscales, por lo que de los diez afectados que se presentaron a poner la denuncia, la mitad desistió y optaron por marcharse.