google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Video Al menos seis individuos murieron, cinco de los cuales, fueron ultimados al enfrentar a una patrulla de la Policía Nacional,

 Mueren 6 individuos al enfrentar patrulla PN en Los Alcarrizos.



Los Alcarrizos, Santo Domingo, Rep. Dom.- 


Al menos seis individuos murieron, cinco de los cuales, fueron ultimados al enfrentar a una patrulla de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en Los Alcarrizos.



Mientras que una sexta persona murió, tras un incidente ocurrido en el Hospital Vinicio Calventi, donde fueron llevados los cuerpos de los cinco que fueron ultimados por la PN.


De acuerdo a informaciones suministradas a N Digital, dentro del grupo de los cinco muertos, dos son miembros activos de la PN.


Todo ocurrió cuando los individuos que se desplazan por una calle de Los Alcarrizos, levantaron sospecha de una patrulla adscrita a la Dirección de Investigaciones Criminales del órgano del orden y entonces se produjo el enfrentamiento a tiros.

Version de la PoliciA. 

MARTES 13 DEJA 7 VÍCTIMAS MIEMBROS DE UNA BANDA EN LOS ALCARRIZOS 


La noche del Martes, 13 de Diciembre se registró un fuerte tiroteo entre Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM, y un grupo de jóvenes a los que describen como integrantes de la banda delincuencial los 30/30, quienes al notar la presencia policial enfrentaron a plomazos a los agentes policiales.


5 miembros del grupo de los denominados 30/30 cayeron abatidos entre ellos dos miembros de la Policía Nacional, quienes también formaban parte de esta banda delincuencial, uno en la puerta del hospital Vinicio calventy ,y otro en la avenida del oeste hechos que se vinculan 


Los hechos iniciaron en el Sector Las Mercedes del Municipio los Alcarrizos por el Villar Los primos, lugar donde estos acostumbraban a reunirse utilizando el mencionado lugar como punto estratégico de operación.


Los cuerpos sin vida fueron llevados al Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, y entregados al inacif para realizarle a cada cuerpo su experticio correspondiente