google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La estrella de Too Hot To Handle, Nicole O'Brien, aprovecha al máximo su increíble figura

 La estrella de Too Hot To Handle, Nicole O'Brien, aprovecha al máximo su increíble figura en un diminuto bikini negro mientras se pavonea en Dubai.


 Saltó a la fama en Too Hot To Handle el año pasado. Y la estrella de la telerrealidad Nicole O'Brien demostró que sigue tan sexy como cuando llegó a la playa en Dubai el miércoles mientras lucía un diminuto bikini. La belleza irlandesa, de 25 años, lucía fenomenal con el chisporroteo de dos piezas que mostraba su vientre plano y activos alegres para que todos la vieran. 


Nicole se veía increíble con el traje negro de dos piezas que estaba adornado con escritura mientras mantenía las cosas a la moda con pequeñas gafas de sol negras. Claramente, sin ninguna intención de meterse en las aguas, su cabello y maquillaje se acicalaron a la perfección mientras avanzaba por la orilla. 


Nicole apareció en el programa de citas de Netflix Too Hot To Handle, donde una serie de atractivas concursantes se enteraron de que ganarían $ 100,000 si no tenían contacto sexual durante cuatro semanas. Cada infracción quitó dinero del fondo total de premios. 


Si bien no encontró el amor en el programa, salió con su coprotagonista Bryce Hirschberg después de que el programa terminó, haciendo pública su relación en abril. Ellos lo dejaron más tarde en el año debido a las restricciones de viaje impuestas por COVID. 19, ya que Hirschberg vive en Marina Del Rey, California, y O'Brien llama hogar al Reino Unido. 


Un representante de Hirschberg, de 30 años, le dijo a People: 'Puedo confirmar que Bryce y Nicole decidieron separarse mutuamente a principios de la semana pasada después de meses de intentar que una relación a larga distancia funcionara.