google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Detienen al actor Ricardo Crespo. Lo acusan de abusar sexualmente de su hija de 14 años.

 Detienen al actor Ricardo Crespo. Lo acusan de abusar sexualmente de su hija de 14 años.


El ex Garibaldi Ricardo Crespo fue trasladado a la Fiscalía General de la Ciudad de México y por presuntamente violar a su propia hija.


Ricardo Crespo, quien fuera integrante de la última generación de Garibaldi y compañero de Paty Manterola, entre muchos otros, ha sido trasladado al Reclusorio Sur de la Fiscalía General de la Ciudad de México por el presunto delito de violación en agravio a su hija de 14 años en repetidas ocasiones.


El actor que habría formado parte de “Control Z” y “La Piloto 2” fue denunciado por su exesposa y madre de la menor de edad en diciembre del 2020. El programa Chisme en Vivo y Javier Ceriani, uno de sus conductores, posteó la noticia a través de las cuentas de Instagram respectivamente.Por otro lado, el periodista Carlos Jiménez, asegura que el actor fue detenido hace una semana. Sin embargo, ahora es que se supo la relación del detenido con la industria del entretenimiento. También afirmó que la ex esposa del actor dijo que “Los actos de violación ocurrieron en distintos lugares” y que esta fue la razón para que un juez de México dictara una orden preventiva de libertad.