google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Momificados hallaron a gemelos ancianos en su casa en Brooklyn

 Momificados hallaron a gemelos ancianos en su casa en Brooklyn.


Llevaban casi dos semanas muertos cuando llegó NYPD.Elliot y Jerry Wolfire, un par de gemelos ancianos, fueron encontrados “momificados” en su hogar en Brooklyn (NYC).


Los cuerpos de los hermanos de 79 años fueron hallados en su casa en 56 Louisa St. en Kensington, el sábado poco después de las 3 p.


Los hermanos parecían tener algunas habitaciones de la casa totalmente apiladas con objetos y escombros. No habían sido vistos en público desde el 14 de febrero.El vecino Joe Padilla, de 67 años, dijo que los oficiales que vieron los cuerpos de los hombres le dijeron que sus cadáveres “estaban momificados (…) La policía dijo que estuvieron muertos 12 días.


Padilla agregó que uno de los hermanos siempre iba al supermercado a la vuelta de la esquina.“Empezamos a decir, ‘Nadie ha visto a Elliot’, porque es el más móvil de los gemelos. Entonces mi novia señaló que había una gran cantidad de correo apilado en el frente” de la casa.“Empecé a tocar, a tocar hace siete días”, narró Padilla. “Pensé que tal vez uno de ellos había contraído COVID e ido al hospital. Así que revisamos los hospitales y no estaban allí. Las luces estaban encendidas arriba y abajo, pero no iba a romper y entrar (…) Entonces, ayer llegó la policía, atravesó la puerta lateral y los encontró a los dos arriba”.Elliot fue encontrado boca abajo en una habitación de arriba en la casa de dos pisos, mientras que su hermano fue descubierto boca arriba en el piso del baño, después de que la policía tuvo que llamar al FDNY, dijeron las fuentes. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.


La policía dijo que no había signos inmediatos de criminalidad y que se cree que la pareja pudo haber fallecido por causas naturales no determinadas, pero continúan investigando.