google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Demi Moore posó en bikini a sus 58 años en medio de sus lujosas vacaciones

 Demi Moore posó en bikini a sus 58 años en medio de sus lujosas vacaciones.


La actriz compartió en sus redes sociales una postal disfrutando de un día de sol, en un yate y desde las costas italianasNuevamente Demi Moore está en la mira del mundo entero. No es por una película, sino que esta vez fue una foto en bikini la que logró cautivar a millones de personas que vieron, desde su Instagram, el disfrute de la histórica actriz de 58 años en las costas italianas.



A bordo de un lujoso yate y luciendo un bikini gris con rayas, Moore saltó para la foto mientras que la cámara capturó el preciso momento en el que estaba en el aire. De fondo, un despejado cielo y el imponente océano marcaron el ritmo de una jornada a puro disfrute.

Pero su presencia en Italia no es casualidad. Hace unos días estuvo presente en la Celebration of Women in Cinema, una cena de gala que fue parte del Festival Internacional de cine de Venecia. Para ese evento, Moore mantuvo un look veraniego aprovechando el calor veneciano.Un largo vestido blanco dividido en dos partes: una falda que apenas le cubría los pies y un top del mismo color completó un outfit muy elogiado en redes. “Caminando hacia el pasado, presente y futuro, todo en un momento”, escribió Demi en el epígrafe de la publicación donde mostró su vestuario.



Su foto de gala logró superar -y con creces- los 100 mil ‘me gusta’ en Instagram, mientras que su bikini y anteojos de sol rozaron los 157 mil. En ambas ocasiones recibió una oleada de comentarios y elogios donde sus dos millones y medio de seguidores se acercaron para halagarla y piropearla.