google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Diputado caso Falcón dice está dispuesto a entregar inmunidad

 Diputado caso Falcón dice está dispuesto a entregar inmunidad.


SANTO DOMINGO.- El diputado Héctor Feliz Feliz, señalado por la fiscal Yeni Berenice Reynoso como uno de los investigados en la Operación Falcón, dijo que está dispuesto a despojarse de su inmunidad parlamentaria y ponerse a disposición del Ministerio Público hasta que la justicia culmine la investigación en su contra.


Féliz Féliz fue sorprendido transportando en su vehículo al suspendido director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, una de las personas vinculadas a la Operación Falcón requerida en extradición por Estados Unidos.


Reynoso declaró el miércoles que el legislador “hizo el desplazamiento con la intención de sustraer al extraditable de la investigación, pero el Ministerio Público”.

Féliz Féliz, sin embargo, aseguró que desconocía que contra Maldonado, con quien mantiene una amistad de años, existía una investigación por narcotráfico.


Explicó que Maldonado se encontraba en su vehículo porque le pidió que pasara por él.


De otro lado, el legislador por la provincia Pedernales dijo que tiene forma de demostrar la procedencia de todos sus bienes.


Adelantó que se presentará el lunes ante la Procuraduría General de la República para ponerse a disposición de la justicia.