google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El curioso plan de una ex estrella de la NBA para aleccionar a su familia

 El curioso plan de una ex estrella de la NBA para aleccionar a su familia: “Quiero quedar en la ruina”



Charles Barkley aseguró que no quiere que sus hijos hereden toda su fortuna: “Llevo haciéndome cargo de ellos durante toda mi vida”Charles Barkley supo ser una de las grandes estrellas de la NBA, aunque claro, al haber sido contemporáneo de Michael Jordan, nunca alcanzó semejante nivel de fama y popularidad a nivel internacional en comparación con la figura de los Chicago Bulls. 

Pese a esto, el ex alero forjó una gran carrera en Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Houston Rockets que le permitió ser elegido MVP en 1993, ser incluido en el Salón de la Fama después de su retiro y amasar una fortuna que se estima superior a los USD 50 millones en la actualidad.

Su notable trayectoria le ha permitido a su familia vivir una vida cargada de lujos y sin necesidades, lo cual parece molestarle en algún punto al propio Barkley, quien esta semana sorprendió con unas declaraciones sobre su futuro. Es que durante un diálogo con el golfista Phil Mickelson, se refirió a su afición por las apuestas y sostuvo que no tiene ningún tipo de problemas en perder parte de sus ahorros por malos vaticinios.

“Mira, todo el mundo sabe que me gusta apostar a todo. Quiero estar arruinado cuando me muera, Phil. No quiero dejar todo mi dinero y sin cargas a mi familia. Llevo haciéndome cargo de ellos durante toda mi vida. Quiero estar en la ruina con mi último aliento”, señaló el ex NBA para sorpresa de todos. 

Incluso, el propio Mickelson aclaró que esa frase podría tratarse de una broma y cambió de tema de conversación, pero en ningún momento Barkley admitió que estuviese bromeando.