google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa en residencia.

 Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa en residencia.


La asociación más reciente de Cardi B podría ser tan emocionante como conocer a Robert Pattinson o recibir cartas de fans de Penn Badgley. Ella es la última incorporación a la familia Playboy.


La cantante, emprendedora y activista multiplatino será la primera directora creativa residente de la marca de estilo de vida.La rapera ganadora del Grammy «WAP», que recientemente presentó los American Music Awards 2021, proporcionará dirección artística con moda de marca compartida, productos de bienestar sexual, contenido editorial digital y más. La mercancía creada a través de la colaboración entre Playboy y Cardi B tiene como objetivo expandir la marca y la comunidad de Playboy.«Voy a iniciar la fiesta como Director Creativo Fundador y miembro fundador de CENTERFOLD, la nueva plataforma dirigida por creadores de @playboy», tuiteó Cardi B para anunciar la asociación.


Al calificar la oportunidad de un «sueño hecho realidad», también se desempeñará como directora creativa fundadora y miembro fundador de la próxima plataforma CENTERFOLD «dirigida por creativos» de la empresa.