google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hogar Crea penetra al corazón de Villa Francisca y rescata a 12 adictos a drogas.

 Hogar Crea penetra al corazón de Villa Francisca y rescata a 12 adictos a drogas.


Se apostaron en la calle doctor Bentances esquina José de Jesús Ravelo donde funciona un punto de drogas.

Una comitiva de la organización no gubernamental Hogar Crea Dominicano llegó este martes a la calle doctor Bentances esquina José de Jesús Ravelo en Villa Francisca, Distrito Nacional y organizó el evento “Acción Comunitaria 2021” consistente en un almuerzo para adictos vulnerables, en el que además, se le llevó un mensaje de esperanza y libertad para decenas de adictos a las drogas.


Los directivos de Hogar Crea, encabezados por el director nacional, Julio Manuel Díaz Capellán, penetraron a los callejones de la barriada y conquistaron a 12 adictos drogas, para que en lo adelante pasen a vivir en uno de los hogares e inicien un tratamiento que ayude a rebasar la adicción a distintas drogas como la marihuana, metanfetaminas, heroínas, alcohol, cocaína, entre otras.


“Todos estos son callejones donde se fuma crack, se inyectan heroína, se fuma marihuana. Ahí comen, ahí evacuan, ahí hacen su vida y solamente salen a la calle a buscar dinero, y eso constituye, además de un problema de salud pública, un problema social, porque la criminalidad aumenta”, declaró Díaz