google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

PRM juramenta a cientos de dirigentes del PRD.

 PRM juramenta a cientos de dirigentes del PRD, entre ellos al expresidente de Fedodim.


Andrés Julio Ricardo (Güevi) destaca avance del GobiernoEl Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a “cientos de dirigentes” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Neiba, provincia Bahoruco. Entre los juramentados está el expresidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim) y municipalista, Andrés Julio  Ricardo (Güevi).


En un acto, realizado en El Palmar, zona cañera de Neiba, Güevi Ricardo dijo que el paso que está dando junto a su equipo es una decisión firme, que no tiene marcha atrás, porque entiende que este es el tiempo del presidente Luis Abinader.

“Este es el momento del PRM, y de que la República Dominicana siga avanzando vertiginosamente al desarrollo, y esa garantía y estabilidad la representa en estos momentos Luis Abinader, un presidente que en tan poco tiempo ha hecho bastante por el país”, expresó conforme a una nota de prensa.


De su lado, el dirigente y director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Radhamés González, explicó que junto a otros importantes dirigentes del PRM como Neney Cabrera, ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), y Ángel de la Cruz  se ha diseñado un plan para caminar el país completo, recuperando hombres y mujeres hacen falta en el partido para su fortalecimiento.


“El objetivo es recibirlos con los brazos abiertos, para luego en las elecciones congresuales y municipales ratificar y ganar donde no tenemos senadurías, ayuntamientos, diputaciones y distritos municipales”, manifestó González.En el acto se anunció que próximamente se harán juramentaciones en Villa Jaragua, Los Ríos y Neiba. Dentro de los presentes estuvieron Jorge Pérez Mesa, presidente del PRM en la provincia Bahoruco; la senadora Melania Salvador; la diputada Olfanny Yuverka Méndez Matos, Eliseo Erasme, y otros miembros de la dirección del partido de gobierno en esa provincia.